Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Coronel Suárez: Mawi será la atracción principal del Día de la Primavera

Además habrá una clase de zumba y bandas locales. El evento tendrá lugar en el Polideportivo Municipal abierto, sobre calle Israel.

Fotos: Archivo La Nueva.

   La banda uruguaya de cumbia pop Mawi será la atracción especial en Coronel Suárez mañana, durante los festejos por el Día de la Primavera, que se llevarán a cabo en el Polideportivo Municipal.

   El evento comenzará a las 18 y contará, además, con una clase de zumba multitudinaria -a cargo de la Escuela de Danza de las Varade-. Luego, llegarán las presentaciones de Mamá está loca, De una cumbia, Con lo puesto, Tripulantes y Zul, A las 21 será el turno de Mawi.

   El director de Cultura suarense, Alberto Guede mencionó que se tomarán varias medidas de seguridad, con cobertura policial.

 

   “Como en años anteriores, será una fiesta sin alcohol y habrá 30 efectivos policiales para controlar la seguridad en el predio; también habrá policía en el balneario municipal Samuel Davies”, sostuvo

   Además, remarcó que las instituciones locales tendrán un lugar en la fiesta, ya que participarán con stands de comidas.

   Por su parte, el jefe de la Policía Comunal, comisario Martín Otero, comentó que desde esta noche se dispondrá personal policial para control de vehículos y de los chicos que se quedan acampando en el balneario.

   Además, recordó que las calles lindantes al polideportivo estarán cortadas.

   “Habrá control de mochilas y bolsos. Personal de la DDI y de civil caminarán por el predio; tendremos entre 25 y 30 efectivos uniformados, más diez de civil. La idea es que no ingresen ni con estupefacientes ni con alcohol; queremos que sea una fiesta de la familia”, dijo. (Agencia Coronel Suárez)