Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Puan: el presidente del Concejo Deliberante volcó en su auto y se encuentra internado

Lisandro Koller. Foto: Facebook.

   Autoridades del Hospital Municipal de Puan informaron hoy que evoluciona en forma favorable Lisandro Koller, presidente del Concejo Deliberante, quien anoche sufrió un accidente de tránsito en la ruta que va desde Azopardo a Bordenave.

   La doctora Gabriela Mas, a cargo de la guardia del centro de salud, informó que el concejal se encuentra estable, consciente (al momento del accidente tuvo un breve período de pérdida de conocimiento) y compensado.

   Mencionó además que se está recuperando de "múltiples heridas", algunas de las cuales fueron cortantes y requirieron puntos de sutura.

   "Actualmente evoluciona bajo estricto control médico en el área de terapia intermedia, que es coordinada por el doctor Marcelo González", se informó. 

   El concejal se accidentó entre las 19.30 y las 20 de anoche, mientras viajaba hacia Villa Iris. Si bien no se sabe qué provocó que su auto diera varios vuelcos, trascendió que ocurrió en un tramo carretero recto.

   Koller acompañó ayer al ministro de Ciencia y Tecnología e Inovación, Jorge Elustondo, durante su visita al distrito. (Agencia Puan)