Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

"Se puede gobernar aún cuando hay diferencias o formas distintas de ver las cosas", dijo Salvador en Monte

El vicegobernador Daniel Salvador (izq.) y el intendente Marcos Fernández, durante la visita de hoy a Monte Hermoso. Fotos: Agencia Monte Hermoso y Prensa Senado BA.

   Tras participar de la reunión de gabinete bonaerense en Bahía Blanca, el vicegobernador Daniel Salvador visitó hoy Monte Hermoso y mantuvo una entrevista con el intendente Marcos Fernández. Además, recorrió las obras que está llevando adelante el Centro Deportivo y Recreativo Suteryh -institución que brinda contención social y deportiva a más de 500 chicos y chicas- y los trabajos de pavimentación y ejecución de desagües pluviales que se efectuaron con el Fondo de Infraestructura Municipal.

   Durante la recorrida por las obras Salvador mantuvo contacto con un vecino, de nombre Ricardo, dueño de una propiedad ubicada en la avenida San Martín, quien le dijo que la obra cambió la vida de todas las familias que viven en ese sector de la ciudad.

   "Antes nos inundábamos permanentemente", le dijo.

   El edil radical Victorio Dupuy -quien acompañó a Salvador en su recorrida- aseguró que los vecinos de Monte Hermoso aguardaron la concreción de esta obra por más de 50 años.

   Ya en el municipio, junto al intendente Fernández, Salvador hizo hincapié en la necesidad de fortalecer los vínculos institucionales entre la Provincia y los municipios.

   "Es muy bueno tomar contacto con el intendente e interiorizarme de cómo ve la situación, y a la vez poder transmitirle nuestra visión desde la Provincia. Estas son responsabilidades comunes. A todos, en el equilibrio del poder y la alternancia, nos corresponde hacer esto. Creo que para llegar a la Argentina y la Provincia que queremos hay que fijar objetivos comunes, más allá de las responsabilidades de cada uno", remarcó.

   "Es muy positivo dar señales de que se puede gobernar aún cuando hay diferencias o formas distintas de ver las cosas, pero compartiendo con altura y escuchando distintas opiniones. Allí es donde se puede encontrar el mejor camino", sostuvo.

El vicegobernador, con referentes del Centro Deportivo y Recreativo Suteryh.

 

   Salvador dijo que Monte Hermoso es una hermosa ciudad y "motivo de orgullo" para la Provincia.

   Fernández, por su parte, agradeció la presencia del vicegobernador en el distrito para tener contacto con las instituciones locales y las diferentes áreas del municipio. Además, aprovechó para invitarlo a descansar en el balneario.

   "Te invito a que vengas a disfrutar de la playa y a descansar. Este es un muy buen lugar para eso. Ahora que no tenemos más las aguavivas...", cerró. (Agencia Monte Hermoso)