Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Federico Salvai recorrió la obra del polideportivo de Médanos

El intendente Carlos Bevilacqua (izq.) y el jefe de gabinete bonaerense, Federico Salvai, durante la recorrida de hoy. Fotos: Prensa Villarino.

   El intendente de Villario, Carlos Bevilacqua, recibió hoy al jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, quien se interiorizó sobre las obras en marcha en el distrito.

   Durante la visita el jefe comunal mostró a Salvai los avances en la obra del polideportivo y primer natatorio municipal del distrito, que ya se puso en marcha con fondos municipales.

   En esta primera etapa el gobierno municipal realizará el sector del edificio donde se instalarán los vestuarios y oficinas. Allí ya se está realizando la instalación sanitaria, cimientos, contrapisos y los primeros metros de mampostería.

   El polideportivo, una vez terminado, ocupará 1.163 metros cuadrados  e incluirá un natatorio, buffet, oficinas, sala de reuniones y capacitaciones, y salas de máquinas y guardado.

   Acompañaron el recorrido el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, la diputada provincial Fernanda Bevilacqua y el presidente del Concejo Deliberante de Villarino, Omar Promenzio, entre otros funcionarios y ediles.