Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

“Los recursos son escasos”, dijo el ministro Gigante en Coronel Suárez

El ministro de Infraestructura no descartó un recorte en el presupuesto del año que viene para su cartera.

El intendente Roberto Palacio y el ministro Roberto Gigante, esta tarde en Coronel Suárez. Fotos: Agencia Coronel Suárez

   El ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Roberto Gigante, visitó esta tarde la obra de repavimentación de la Avenida San Martín en Coronel Suárez.

   Allí, el funcionario bonaerense reconoció que no se puede “ocultar la dificultad que hay en el país”.

   “Las obras en ejecución continúan y en todos los municipios hay una necesidad mayor de obras a las que están ejecutando. Los recursos son escasos y eso nos complica otorgar la ayuda a los 135 municipios”, señaló.

   “Todavía no tenemos el presupuesto provincial para el año 2019; y entiendo que por la coyuntura el monto puede verse resentido”, advirtió.

 

   En cuanto a aquellas obras en ejecución, comentó que trabajos “como los de la ruta 33 seguirán en ejecución; puede suceder que alguna modifique el plazo, pero no se cortarán”.

   Luego de participar en una reunión de gabinete en Bahía Blanca esta mañana con la gobernadora María Eugenia Vidal, Gigante recorrió el tramo que va de la rotonda de la ruta 67 a la calle Coliqueo, donde ya se levantó la carpeta asfáltica que estaba en muy mal estado y se realizará en el día de mañana la repavimentación. 

   Estos 300 metros forman parte de la repavimentación total de la Avenida San Martín, una obra de más de 6 millones de pesos. 

   Gigante, en compañía del intendente Roberto Palacio; el secretario de Obras Públicas Ricardo Salerno, y demás integrantes de su gabinete, caminó por la avenida y dialogó con los empleados municipales y con los vecinos. (Agencia Coronel Suárez)