Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Federal A: Ferro de Pico ganó con goles de un ex Villa Mitre y un ex Sansinena

Venció a Independiente de Neuquén por 3 a 1 en casa, con tantos de Franco Jominy (2) y Cristian Curuchet. Además, Roca derrotó a Cipolletti 1 a 0.

El ex Sansinena Curuchet marcó el tercer tanto de Ferro. Foto: Gentileza Carlita Camerlinckx

   Con 2 goles de Franco Jominy y otro de Cristian Curuchet, Ferro de General Pico venció esta tarde 3 a 1 a Independiente de Neuquén, como local, en la continuidad de la tercera fecha de la Zona 1 del Federal A.

   El elenco que conduce Diego Trotta ganaba 1 a 0, con un tanto de César Medina (a los 43 minutos de juego), pero el conjunto que orienta Sergio Priseajniuc lo dio vuelta con 2 conquistas del ex Villa Mitre Jominy (a los 60 y 65 minutos) y un tiro libre del ex Sansinena Curuchet (84m.).

   Además, Deportivo Roca -dirigido por Mauro Laspada- le propinó la tercera derrota consecutiva a Cipolletti (conducido por Víctor Zwenger) tras derrotarlo por 1 a 0, como local.

   Pablo Ostapkiewicz, a los 9 minutos del segundo tiempo, le dio el primer triunfo en el torneo al Naranja.

   En tanto, Deportivo Madryn superó en casa a Sol de Mayo de Viedma, por 2 a 1.

   Para el elenco aurinegro facturaron Fabio Giménez y Lihué Prichoda, mientras que Juan Martín Elordi había establecido la transitoria paridad para el equipo rionegrino.

   Cabe recordar que ayer Villa Mitre empató 2 a 2 en su visita a Alvarado de Mar del Plata, en el partido que abrió la tercera fecha. Por su parte, Sansinena tuvo descanso.

   Posiciones: 1°) Alvarado, 7 puntos; 2°) Deportivo Roca, 5; 3°) Villa Mitre, Deportivo Madryn, Ferro (GP) y Sol de Mayo, 4; 7°) Sansinena, 2; 8°) Independiente (N), 1 y 9°) Cipolletti, 0.

   Próxima fecha: Villa Mitre-Deportivo Roca (domingo, a las 20), Sol de Mayo-Sansinena (domingo, a las 15), Cipolletti-Ferro (GP) e Independiente (N)-Deportivo Madryn.