Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Tenis: Catalina Pella regresó al circuito profesional con una alegría

La tenista bahiense venció sin problemas a su compatriota Florencia Urrutia. Mañana, irá por un lugar en cuartos de final. 

Foto: Archivo.

   Tras más de dos meses sin competir, la bahiense Catalina Pella regresó con éxito al circuito femenino WTA, en el Women's Circuit de San Lorenzo (Argentina), certamen con disputa en polvo de ladrillo y 15.000 dólares en premios.

   La segunda mejor raqueta nacional, actual N°327 en el escalafón mundial, quien no competía desde julio de este año (en Contrexeville, Francia), venció sin problemas a su compatriota María Florencia Urrutia, por 6-1 y 6-2.

   En busca de los cuartos de final, Cati se medirá con otra raqueta nacional, María del Rosario Vázquez, ubicada en el puesto N°1118 del ranking WTA. El partido se disputará mañana, en el segundo turno de la cancha 6 (no antes de las 12).

   Previamente, en compañía de la argentina Julieta Estable, Pella afrontará los cuartos de final en dobles, cuando se midan, no antes de las 14, ante las argentinas Pilar Becerra y Lara De Faveri.