Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Tenis: Del Potro se bajó de la segunda edición de la Laver Cup

La organización del torneo confirmó que el argentino preservará el cuidado de su estado físico. 

Foto: Archivo.

   Baja sensible para la segunda edición de la Laver Cup, el torneo exhibición que reúne a varias de las mejores raquetas del mundo, a disputarse desde el viernes en Chicago (Estados Unidos).

   Una de sus figuras, el argentino Juan Martín Del Potro, reciente finalista del US Open, confirmó que no será de la partida producto del desgaste físico acumulado en las últimas semanas de gira por el circuito.

   La noticia la confirmó esta mañana la organización del torneo, en la que además se dio a conocer el nombre de su reemplazante: el norteamericano Frances Tiafoe, quien ocupará un lugar en el equipo Resto del Mundo.

   El argentino que sí animará el certamen será Diego Schwartzman, quien compartirá equipo con Tiafoe, el sudafricano Kevin Anderson, los estadounidenses John Isner y Jack Sock y el australiano Nick Kyrgios.

   El equipo europeo, en tanto, lo conforman el suizo Roger Federer, el serbio Novak Djokovic, el alemán Alexander Zverev, el búlgaro Grigor Dimitrov, el belga David Goffin y el británico Kyle Edmund.