Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

En Mayor Buratovich ya funciona el nuevo CIC

En el nuevo edificio se llevarán a cabo actividades del programa Envión y del municipio.

Fotos: Prensa Villarino

   Ya se encuentra en funcionamiento el Centro Integrador Comunitario de Mayoru Buratovich, un nuevo edificio destinado al área de Desarrollo Social donde se desarrollarán actividades del programa Envión y otras a cargo del área de Deporte, Salud Mental y Cultura.
   “Para nosotros es muy importante ir saldando cuestiones que quedaron inconclusas -señaló el intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua-. Es una inversión muy importante, que dará la posibilidad a muchos vecinos, a los niños y a los jóvenes de contar con un espacio físico mejor, más confortable y seguro para realizar sus actividades”, indicó.
   La obra implicó una inversión de más de 1.635.000,00 pesos, e incluyó trabajos en el contrapiso, revoques, cielorraso, revestimientos de cocina y baño, colocación de piso, pintura, luminarias y terminaciones varias.
Además, recordó que se están finalizando los trabajos en la Escuela Técnica N°1 de la localidad, que se inaugurará en los próximos meses.

   De la habilitación del CIC participaron también el subsecretario de Desarrollo Social, Carlos Morelli; el director de la UGM Mayor Buratovich, Ariel Scorolli; la secretaria de Obras Públicas, Valeria Miguel; el director de Gobierno, Gonzalo Silva, y la titular de la subdirección de Niñez, Adolescencia y Familia, Luciana Semper.
   Además, estuvieron presentes la presidenta del Consejo Escolar, Andrea Sposetti; el consejero escolar, Mariano Garat; los concejales Luciana Stefanelli, Cristina Iriarte y Horacio Brion, además de funcionarios municipales, personal a cargo del programa Envión y vecinos.