Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Nueva Bahía Blanca festejó el Día del Niño organizado por su Mesa Barrial

Organizado conjuntamente entre la Mesa Barrial de Nueva Bahía Blanca y Rosales Municipio, se realizó en la tarde de este domingo el festejo por el Día del Niño, convocando a una gran cantidad de chicos y grandes de todo el barrio y el resto de la ciudad.

 

El predio del Club Argentino recibió a una multitud, que disfrutó de la gran cantidad de actividades propuestas por las instituciones del barrio y el Municipio.

 

Además de la kermes, espectáculos, juegos y fútbol en las canchas del club, los cientos de chicos presentes disfrutaron del chocolate caliente, tortas, juguetes y golosinas.

 

 “Las mesas barriales se siguen constituyendo y fortaleciendo y el Día del Niño es un buen motivo para mostrar a la comunidad el trabajo conjunto”, había explicado, días atrás, el secretario de Desarrollo Social, Mariano Ojeda, al presentar el cronograma de actividades organizadas conjuntamente para el mes de agosto.

 

Este domingo, además de las distintas direcciones del Municipio, el festival estuvo organizado por la Sociedad de Fomento de Nueva Bahía Blanca, la Murga de la Abuela – quién se encargó de cerrar el festival a puro color -, el Jardín Maternal Mimitos, los Scouts Rosales y el Programa Envión.

 

El fin de semana próximo, será el turno de Barrio Laura (sábado 25) y de Villa del Mar (domingo 26), con la organización de sus Mesas Barriales.