Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Murieron 2 rugbiers argentinos en un trágico accidente

Otras dos personas perdieron la vida en el choque frontal a la altura de Lincoln.

Foto: Clarín

   Dos jugadores del equipo principal de Manuel Belgrano, que hoy está en la tercera categoría de la URBA, murieron el sábado pasado en un trágico accidente y el hecho generó conmoción en el rugby argentino.

   Se trata de Bruno Ferrando, de 24 años, y Guido Julián, de 33, quienes perdieron la vida en un choque frontal en la ruta nacional 188, a la altura de Lincoln, que provocó también el fallecimiento de otras dos personas.

   El Toyota Corolla en el que viajaban Bruno y Guido chocó de frente con una camioneta Fiat Strada que manejaba Agustina Cassino Seppe, de 25 años, y en la que también viajaba Antonio Fueyo, de 25. Tres de ellos murieron en el acto, mientras que Julián llegó a ser trasladado al Hospital de Lincoln, donde falleció horas después.

   Los vehículos quedaron totalmente destrozados.

 

 

   Tras conocerse la noticia de la muerte de Ferrando y Julián, el mundo del rugby se solidarizó con sus familiares y con el club Manuel Belgrano. Entre los que se hicieron eco de la noticia estuvo Agustín Pichot, histórico referente de Los Pumas y hoy dirigente. (Clarín y La Nueva.)