Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Copa Argentina: un conocido de la Liga del Sur colaboró en la clasificación de Almagro

El tricolor venció 2-0 a Cipolletti y avanzó a octavos de final, donde enfrentará a un equipo de la Superliga.

Foto: Prensa Copa Argentina

   Almagro, equipo de la B Nacional, se clasificó esta tarde a los octavos de final de la Copa Argentina 2018 tras dejar en el camino a Cipolletti (Federal A), en Cutral Có.

   El tricolor se impuso por 2-0 en el partido correspondiente a los 16avos de final, que terminó antes de tiempo (a los 39 minutos del segundo tiempo) debido a incidentes generados por hinchas del elenco rionegrino.

   El camino de Almagro hacia la victoria y posterior clasificación lo abrió el delantero pampeano Joaquín Susvielles (fue titular), ex Villa Mitre y Olimpo, con un gol de cabeza a los 36 minutos de la primera etapa.

   

   Maximiliano García, a los 6 minutos del complemento, marcó el otro tanto del conjunto de José Ingenieros, donde también jugó el atacante pigüense Marcos Litre (ingresó a los 22 minutos de la segunda mitad), otro con pasado en el aurinegro y el tricolor. 

   

   Ahora, Almagro, rival de Olimpo en la fecha 10 de la B Nacional (se enfrentarán en el Carminatti), se medirá ante un equipo de la Superliga: el ganador del cruce entre Rosario Central y Talleres de Córdoba.