Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Asesinaron a puñaladas a un chico de 14 años: hay 2 detenidos

Según detalló el comisario los acusados eran conocidos de la víctima.

   Un adolescente de 14 años fue asesinado ayer de varias puñaladas en la capital de la provincia de Córdoba y por el hecho dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, quedaron detenidas.

   Según trascendió, el cuerpo del adolescente fue encontrado este viernes alrededor de las 22 en un descampado del barrio Villa Ciudad Evita, con varias puñaladas y un golpe en la cabeza.

   "A la madrugada -por este sábado- se procedió a la detención de un menor de 17 años y hace pocas horas se detuvo a un mayor de 21, con elementos probatorios de ser los autores de este hecho", precisó al portal Cadena 3, el comisario Inspector Fernando Jones, del Departamento de Homicidios de la Policía de la provincia de Córdoba.

   Además, el comisario detalló que los presuntos asesinos eran conocidos de la víctima y que habrían mantenido una discusión que terminó con un golpe en la cabeza efectuado "con un elemento contundente y varias puñaladas en la zona del abdomen".

   Los padres del joven, según trascendió, habían realizado la denuncia por averiguación de paradero ya que estaba desaparecido desde el jueves último.

   Los detenidos quedaron a disposición del fiscal Pedro Caballero, quien está a cargo de la causa y en las próximas horas le tomará declaración. (NA)