Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

"Era una institución dentro del pueblo y especialmente en Sansinena"

El jefe de Bomberos de Cerri, Fabián Fabrizi, y el presidente del club, José Semper, recordaron a Juan Carlos Molina, el casero de la institución cerrense que murió tras un incendio en una casa del predio.

Fotos: archivo

   El jefe del cuartel de Bomberos de Cerri, Fabian Fabrizi, habló esta mañana tras la muerte del casero de Sansinena, Juan Carlos Molina, y describió al sereno como "una institución" dentro del club.

   "Era una institución dentro del pueblo y especialmente en Sansinena. Cualquier chico que pasó por las inferiores del club se acuerda de los mate cocidos y la presencia de él y de sus animales", le contó a La Nueva. Fabrizi.

   El hombre de 84 años murió esta madrugada tras incendiarse la casa en la que vivía dentro del predio del club cerrense. Aparentemente habría tomado fuego un colchón del lugar y eso habría provocado el incendio.   

   A Molina le decían "Rompe" y llevaba varias décadas trabajando en la institución: "Era una persona del club y para el club. Vivió muchísimo tiempo en la cancha", recordó Fabrizi.

"Es parte de la historia"

   El presidente del club Sansinena, José Semper, se mostró dolido por la muerte de Juan Carlos Molina y dijo que el sereno "es parte de la historia" de la institución cerrense.

   "Llevaba muchísimos años en el club. Cuando yo era chico, venía a la cancha y el ya estaba viviendo ahí", le contó a LU2.

   Semper adelantó que algunas actividades previstas para hoy ya fueron suspendidas y empezarán a trabajar para realizar un homenaje. 

   "Todos los días lo veíamos y siempre paraba a charlar y a tomar mate con distintos grupos de amigos", agregó Semper.