Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Le robaron el auto a un gendarme con su bebé adentro: "¡Se llevaron a mi hijo!"

El agente viajaba junto a su familia cuando tres delincuentes los pararon y obligaron a bajar del auto. El nene apareció a las pocas cuadras en perfecto estado de salud.

Foto: Clarín

   Una banda de tres delincuentes armados le robó el auto a un matrimonio a plena luz del día en Lomas de Zamora, con el agravante de que en el interior del vehículo se encontraba su bebé recién nacido. Tras una persecución el menor apareció en la calle a pocas cuadras y dos de los ladrones fueron detenidos. 

   Emiliano Barrientos, el padre del bebé, es gendarme y tiene 27 años. Cuando circulaba por calle Hipólito Yrigoyen y Brandsen los delincuentes lo frenaron e hicieron bajar de su Volkswagen Gol Trend negro junto a su familia y escaparon en el auto.

   Cuando se dio cuenta de que su hijo estaba en el asiento de atrás, desesperado y a los gritos, Barrientos pidió ayuda a sus compañeros a través de WhatsApp.

   "Por favor, denme una mano. Estoy en Yrigoyen y Brandsen, se fue mi auto con mi nene. Se lo llevaron. Camarada, camarada, urgente, por favor, se lo llevaron a mi hijo y me robaron el auto. Urgente, por favor camarada. Estoy acá en Yrigoyen", gritó desesperadamente en los audios que se publicaron.

   A tan solo 150 metros de donde sucedió el hecho los asaltantes bajaron del auto al bebé en perfecto estado de salud y una vez rescatado fue trasladado a la comisaría Tercera de Lomas de Zamora y quedó en manos de sus padres.

   En tanto a unos cuatro kilómetros los delincuentes perdieron el control y fueron detenidos por personal del comando patrulla que llevó adelante el operativo. (TN, Clarín y La Nueva.)