Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Asalto a una fábrica: buscan cámaras de vecinos para orientar la investigación

Los ladrones amenazaron al propietario de la firma Embutidos Almafuerte y se apoderaron de unos 100 mil pesos.

Foto: Emmanuel Briane - La Nueva.

   La policía busca cámaras de seguridad de vecinos para orientar la investigación de un asalto ocurrido anoche en Holdich al 800, donde un comerciante fue despojado de unos 100 mil pesos en efectivo.

   El hecho, como se informara, se produjo en el local de la firma Embutidos Almafuerte y resultó damnificado Sebastián Urtizberea.

   El comisario Alejandro Barreto, titular de la Policía Distrital, dijo que la víctima manifestó que tres ladrones (dos de ellos armados) lo abordaron y amenazaron.

   En esa circunstancias lo golpearon y le sustrajeron un maletín en el que tenía la plata. También se llevaron cheques y una playstation.

   Barreto sostuvo que el local no cuenta con cámaras de seguridad y que en las inmediaciones tampoco hay monitoreo del CEUM, por lo que estaban buscando filmaciones de vecinos para poder obtener detalles del hecho y orientar la investigación.

   Por otra parte, dijo que, según comentó la víctima, durante el robo los delincuentes hicieron algunos comentarios dando a entender que 1 o 2 personas más habrían actuado a modo de apoyo. (LU2)