Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Una periodista golpeó por accidente a Cristina y la amenazaron: "La estoy pasando mal"

Se trata de Viviana Toledo, cronista de Canal 9, quien afirma que recibe mensajes permanentemente en las redes sociales contra ella y su familia.

Foto: Primicias Ya

   La periodista Viviana Toledo, de Canal 9, denunció que recibió varias amenazas en las redes sociales contra ella y su familia luego de golpear sin querer en la cabeza a la expresidenta Cristina Kirchner cuando iba a declarar a Comodoro Py por la causa que investiga presuntas coimas en la obra pública.

   En medio del caos por la salida de la actual senadora se vio como un micrófono impactó en su cabeza, aunque sin intención.

   "Fue como se vio en las imágenes. La salida de la expresidenta fue desprolija como habitualmente lo es. Salió con los custodios y queríamos ver si hablaba. Los custodios nos sacaban los micrófonos. En eso, la golpearon a Cristina en la cabeza. Yo no sabía que la habían golpeado a ella. Todos estábamos ahí y fue tumultuoso", relató la periodista.

   Toledo confesó que recibe amenazas en su Facebook y otras redes sociales, escraches y "cosas cada vez más subidas de tono".

   "Fue un accidente, no hubo mala intención. Que entiendan que estaba trabajando y siempre la respeté. Hace 25 años que trabajo en esto y 16 que estoy en la calle como cronista y siempre fue muy respetuosa con los funcionarios y la gente en la calle", concluyó Toledo. (Clarín y La Nueva.)