Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Copa Sudamericana: San Lorenzo perdió en Chile pero igual avanzó a octavos de final

El "Ciclón" cayó 1-0 ante Deportes Temuco, aunque hizo valer el 3-0 de la ida para meterse entre los 16 mejores del torneo.

Foto: AFP

   Si bien esta noche cayó 1-0 ante Deportes Temuco (Chile) como visitante, San Lorenzo logró avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2018 gracias al triunfo 3-0 conseguido en el partido de ida de la segunda fase.

   Cabe recordar que el "Ciclón" había perdido 2-1 en el primer duelo de la serie, aunque la Conmebol le dio por ganado dicho encuentro debido a que el elenco chileno incluyó mal al jugador Jonathan Requena, quien no estaba habilitado para jugar el torneo con los trasandinos (ya había estado anotado en la lista de buena fe de Defensa y Justicia).

   El único gol del partido de vuelta lo marcó Matías Donoso, a los 47 minutos del segundo tiempo.

   En octavos de final, San Lorenzo enfrentará a Nacional de Uruguay, que dejó en el camino a Sol de América de Paraguay (global de 1-0).

   El azulgrana se convirtió en el tercer equipo argentino en acceder a octavos, luego de que lo lograran Defensa y Justicia y Banfield (jugarán entre sí). Mañana intentará unirse a este grupo Colón de Santa Fe, que recibirá a San Pablo con ventaja: ganó 1-0 en Brasil.