Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

El debut de Olimpo y Guido Pella, entre lo más destacado que ofrece la agenda deportiva

También hay rugby, automovilismo y atletismo.

Foto: Archivo La Nueva.

Fútbol

   **A las 17:10, Olimpo hace su debut en los 32avos. de final de la Copa Argentina 2018: se mide ante Aldosivi de Mar del Plata, en cancha de Arsenal. También juegan Tigre-Guillermo Brown de Puerto Madryn (a las 14:30) e Independiente-Central Ballester (21:10). Todos los partidos son televisados por TyC Sports.

   **Desde las 22, Manchester City y Borussia Dortmund se enfrentan en un amistoso. Transmite DirecTV Sports (canales 610 y 1610).

Tenis

   **Alrededor de las 15, el bahiense Guido Pella juega ante el serbio Dusan Lajovic, por los cuartos de final del ATP 250 de Umag (Croacia), torneo que se juega sobre polvo de ladrillo.

Rugby

   **El seleccionado argentino masculino, con el bahiense Santiago Álvarez Fourcade, inicia su participación en el Mundial de Seven, que se disputa en San Francisco (Estados Unidos). En su debut, Los Pumas se medirán ante el ganador del duelo Canadá-Papúa Nueva Guinea a partir de las 23:25. Transmite ESPN 3.

Fierros

   **Se desarrollan los primeros entrenamientos del Gran Premio de Alemania de Fórmula 1, que se disputará en el circuito de Hockenheim. La sesión inicial irá a las 6, mientras que la segunda tanda está prevista para las 10. Televisa Fox Sports 3.

Atletismo

   **Desde las 15:30 continúa en Mónaco el Meeting Internacional Herculis, la décima cita de la Liga de Diamantes 2018. Televisa TyC Sports.