Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Olimpo: Bonjour no definió el equipo, pero sí quiénes viajan

El plantel, con mayoría de juveniles, parte esta noche en colectivo hacia Capital Federal. El viernes se medirá ante Aldosivi, por los 32avos. de final.

El frío y la lluvia, todo junto antes de la partida del plantel de Olimpo. Foto: Pablo Presti-La Nueva.

   De un plantel con 19 jugadores, de los cuales la mayoría son juveniles, dispuso hoy el entrenador de Olimpo, Darío Bonjour, para viajar esta noche hacia Buenos Aires, escala obligada para aguardar el partido del viernes por Copa Argentina.

Olimpo llegó a la docena de refuerzos: se sumó Matías Persia

   El encuentro corresponderá a los 32avos. de final y el aurinegro deberá enfrentar a Aldosivi de Mar del Plata, un viejo conocido y recientemente ascendido a la Superliga.

   Si bien los bahienses vienen sumando refuerzos -hasta el momento son 12- para afrontar el torneo de la B Nacional, que se iniciará en agosto, la institución debe resolver aún un problema de inhibición y esto no le permitirá mostrar caras nuevas en el duelo ante el "Tiburón", programado para pasado mañana a las 17:10, en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal de Sarandí.

   Así Bonjour tuvo que recurrir a jugadores del club y en la lista figuran 16 juveniles y otros 3 que quedaron del plantel anterior, como son Daniel Ibáñez, Renzo Ramírez y Maximiliano Fornari.

   El plantel completo que viaja esta noche en colectivo y que mañana por la tarde realizará una práctica en el complejo de Casa Amarilla, perteneciente a Boca, es el siguiente:

   -Arqueros: Robertino Lanziani y Braian Pastor.

   -Defensores: Luca Orozco, Leandro Lacunza, Martín Ferreyra, Emiliano Santos y Renzo Ramírez.

   -Mediocampistas: Valentín Otondo, Maximiliano Fornari, Daniel Ibáñez, Lautaro Belleggia, Said Llambay, Santiago Bohigues y Enzo Coacci.

   -Delanteros: Axel Rodríguez, Ezequiel Vidal, Matías Mayer, Nicolás Katz e Ignacio Pierce.

   En caso de sortear a Aldosivi, el próximo rival del aurinegro será el ganador del cruce entre Gimnasia La Plata y Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba), que se miden el próximo sábado desde las 17:30

   La sede del próximo encuentro será la ciudad de Cutral Co, en la provincia de Neuquén, el sábado 29 de este mes.