Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Copa Argentina: San Lorenzo le ganó con lo justo a Racing de Córdoba

Además, Luján sorprendió a Agropecuario y lo eliminó.

Fotos: Prensa San Lorenzo y Copa Argentina

   Con un gol del defensor chileno Paulo Díaz, San Lorenzo debutó esta noche en la Copa Argentina 2018 con un ajustado triunfo 1-0 ante Racing de Córdoba, equipo que disputará el Federal A, en los 32avos. de final.

   El tanto azulgrana llegó a los 17 minutos del segundo tiempo del partido que se disputó en cancha de Arsenal de Sarandí, con el arbitraje de Fernando Echenique.

   De esta manera, el "Ciclón" avanzó a los 16avos. de final, donde se medirá ante el ganador del cruce Colón de Santa Fe-Deportivo Morón (elenco de la B Nacional).

Dio la nota

   Luján, equipo que milita en la Primera C, dio la sorpresa y se clasificó a los 16avos. de final de la Copa Argentina 2018 al vencer esta tarde a Agropecuario de Carlos Casares (B Nacional) por 1-0, en el estadio de Sarmiento de Junín.

   El único gol del partido lo marcó el delantero Gastón Sánchez, a los 13 minutos del segundo tiempo.

   Luján terminó el encuentro con 10 hombres por la expulsión de Martín Zúccaro a los 38m. del complemento.

   Ahora, el albirrojo enfrentará al vencedor del duelo entre Estudiantes de La Plata y Central Córdoba de Rosario, otro elenco de la C.

   En el "Sojero", donde hizo su debut el entrenador Sebastián Saja, fueron titulares los ex Olimpo Ezequiel Parnisari, Emiliano Tellechea y Jonatan Blanco, mientras que Gonzalo Klusener ingresó en el segundo tiempo.