Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca es local e internacional en la agenda deportiva del martes

Foto: archivo-La Nueva.

Fútbol

   ** Con el jugador de Olimpo Facundo García, la Selección Argentina Sub 19 juega a las 18:30 ante Colombia, en busca de la medalla de bronce en los Juegos Odesur Cochabamba 2018, en Bolivia. Transmite TyC Sports, a través de sus diferentes plataformas.

   ** Rusia y Turquía se enfrentan desde las 13, en el marco de un partido amistoso. Televisa Fox Premium.

Básquetbol

   ** A partir de las 20:30, Bahía Blanca y Punta Alta se miden en cancha de Napostá, por el partido de ida del Zonal U19.

   ** La Falda-Whitense juegan desde las 20:45, por la fecha 15 del torneo de segunda división.

   ** La selección argentina, con el local Fausto Ruesga y el nicoleño Bautista Lugarini (Bahía Basket), enfrenta a Chile desde las 18:45, en su tercera presentación en los Juegos Odesur Cochabamba 2018, en Bolivia.

   ** Desde las 16, se disputan las semifinales de la Liga ACB de España. Juegan Real Madrid (1)-Gran Canaria (0) y Baskonia (1)-Barcelona (0). Transmite Fox Sports 2.

   ** A las 21, segundo partido de la serie final, correspondiente a la Liga Argentina de básquetbol, entre Libertad de Sunchales (1) y Estudiantes de Olavarría (0).Televisa DeporTV (y sus redes en vivo). Además se podrá ver en directo por Facebook Live de La Liga.

 Tenis

   ** Guido Pella debuta en el Challenger de Prostejov (República Checa) frente al eslovaco Norbert Gombos. El partido se programó para el último turno de la cancha central, alrededor de las 12.

   ** Desde las 9 comienzan los cuartos de final de Roland Garros. En la cancha central juegan: Dominic Thiem-Alexander Zverev y, a continuación, Sloane Stephens-Daria Kasatkina. En tanto, en court Suzanne-Lenglen se miden: Yulia Putintseva-Madison Keys y Marco Cecchinato-Novak Djokovic.

Sóftbol

   ** Las selecciones Mayores y Juveniles, con los bahienses Juan Cruz Zara, Matías Molaro y Nahuel Sáenz, afrontan el cuarto día de acción en el Sudamericano que se juega en Montería (Colombia). Los más jóvenes juegan a las 10 ante Brasil y desde las 12:30 frente a Ecuador. Los Mayores, en tanto, se miden 12:30 con Aruba y, luego a las 15, frente a Panamá.

BMX

   ** Argentina, con las bahienses Victoria Cardoso y Agustina Cavalli, abre su participación en el Mundial de la especialidad, que se disputa en Bakú (Azerbaiján).

Hockey

   ** Desde las 14, con la bahiense María Azul Rossetti y la montehermoseña Bárbara Dichiara, el seleccionado argentino femenino se mide ante Chile por las semifinales de los Juegos Odesur Cochabamba 2018, en Bolivia.

Bowling

   ** A las 21, en el Centro Recreativo Cruz del Sur (Falucho 60), comienza la tercera fecha del Torneo Apertura por parejas.