Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Ciro y Los Persas cautivaron a más de 30 mil bahienses con un show inolvidable en un nuevo Movistar FRI Music

La banda de Ciro Martinez llegó a Bahía con un show que cautivó a las más de 30 mil de personas en el Parque Boronat durante tres horas.

   Movistar unificó sus marcas y en Bahía Blanca lo festejó con un show libre y gratuito de Ciro y Los Persas, La que Faltaba, El Plan de la Mariposa y la banda local Mafankeque en el Parque Boronat, desde las 16 hs.

   La compañía consolidó su oferta de internet en casa, telefonía móvil y telefonía fija bajo una sola marca comercial, con el objetivo de simplificar el acceso y la gestión de las soluciones para sus clientes y en Bahía Blanca lo festejó a lo grande con un show memorable.

   La jornada comenzó a las 16 hs, con la banda local Mafankeque, quienes tocaron durante 30 minutos. Abrieron el festival con los temas más divertidos de su repertorio para recibir al público que se estaba acercando al evento, dejando todo listo para que los presentes disfrutaran de la próxima banda.

   Cuando comenzaba a caer la tarde, fue el turno de El Plan de la Mariposa. La banda de Necochea presentó las canciones de su reciente disco ¨Devorando intensidad¨ y deleitó a los presentes con temas como La vida cura, Cómo decir que no, y un poderoso final con Romance con el desapego.

   A las 18 hs llegó La que Faltaba que llegaron desde Córdoba con las canciones de su último disco ¨Los mares de la Luna¨. El festivo set de LQF comenzó con la muy celebrada Balneario de los Doctores Crotos (de Los Piojos). La banda de Micky mostró sus más de 5 años de trayectoria con un sonido contundente y poderoso. Después de una hora, y de repasar sus dos discos hasta ahora editados, se despidieron con Fumigator y más bises piojosos dejando a los asistentes con el clima indicado para recibir al gran cierre de la jornada.

   Pasadas las 19 hs Ciro y Los Persas subió al escenario. Durante tres horas, ante una múltitud, recorrió sus cuatro discos solistas y una catarata de hits de Los Piojos. El repertorio comenzó con Banda de Garage, seguido por Barón Rojo, Desde Lejos y Dice, que hicieron delirar a cada uno de los presentes. Luego, el cantante realizó una versión de Canción de Cuna y continuó con temas como Me Gusta y Prometeo. El momento destacado de la noche fue la participación de Micky Rodriguez, invitado en los hits Tan Solo y Luz, para nostalgia de los viejos seguidores y alegría de los muchísimos nuevos. 

   La magia de la música de Ciro y Los Persas cautivó a los más de 30 mil de presentes por más de 3 hs y fue una velada mágica que ninguna de las personas que estuvo en el parque, olvidará en mucho tiempo, convirtiendo a esta edición del Movistar FRI Music en un hito sin precedentes.

   El evento fue seguido por más de un millón ochocientas mil personas que se deleitaron vía streaming desde todo el país con un increíble show, desde la Fanpage de Movistar Argentina www.facebook.com/movistarargentina/.

 
 

   Para revivir el show de El Plan de la Mariposa y La que Faltaba ingresar en acá.

   Para volver a ver el recital de Ciro y Los Persas, ingresar acá.

Acerca del Movistar FRI Music

   El Movistar FRI Music se ha convertido en un clásico entre los festivales de música de la Argentina, transitando ocho años de historia y con reconocidos artistas nacionales e internacionales que han recorrido distintas ciudades del país. Entre sus hitos se destacan el homenaje a la trayectoria de Charly García, la vuelta de los Fabulosos Cadillacs, la reunión de la banda chilena La Ley, la vuelta de IKV, la primera visita al país de Jane’s Addiction, la presentación del ex Beatle Ringo Starr, el primer show en el país de MS Lauryn Hill, la celebración a Soda Stereo con las mejores bandas latinoamericanas del momento, el lanzamiento de la edición en noviembre del año pasado del Movistar FRI Music Week, un festival de toda una semana donde la ciudad se convirtió en un escenario gigante y la música copó la ciudad de Buenos Aires, y la edición de este verano con la presencia de Airbag en Pinamar y CNCO en Mar del Plata, donde más de 110 personas vivieron en vivo los dos shows en la Costa Argentina, y más de 3 millones los siguieron vía streaming.

   La marca acompaña a la música a través de diferentes formatos y escenarios desde sus inicios, con el fin de conectarse con sus clientes mediante acciones integrales donde las canciones y la tecnología conviven. Este año, la compañía unifica todos sus productos y servicios bajo la marca Movistar y desembarca en varias ciudades del país para festejar junto a sus clientes a los mejores artistas del momento.

   Más información es http://www.movistar.com.ar/