Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Increíble final: España le empató a Marruecos en el minuto 91

Terminaron 2-2. Youssef En-Nesyri y Khalid Boutaïb anotaron para el conjunto africano, mientras que Iago Aspas e Isco convirtieron para los ibéricos. 

Foto: REUTERS.

   Cuando parecía que Marruecos daba el golpe ante España, apoyados en el VAR, en el minuto 91, convalidaron el gol de Iago Aspas, para decretar el 2-2.

   De esta manera, los españoles se quedaron con el número 1 y ambos cerraron la participación en el Grupo B del Mundial "Rusia 2018".

  A los 14' de iniciado el encuentro, un grosero error protagonizado en el fondo español entre Andrés Iniesta y Sergio Ramos, le sirvieron el gol en bandeja a Khalid Boutaïb, encargado de decretar el 1-0 parcial para Marruecos.

  Sin embargo, cinco minutos más tarde, el conjunto ibérico igualó las acciones a través de Isco, quien definió de frente al arco luego de una buena jugada elaborada de Iniesta por el frente izquierdo de ataque.

   En tanto, Youssef En-Nesyr, a los 81 minutos, metió de cabeza el segundo gol.

   Cuando se cerraba el partido y mientras los marroquíes reclamaban que la pelota se había ido al corner, después de revisar la jugada, convalidaron el gol de Aspas y los españoles, con este resultado, terminaron primeros en su grupo. 

Formaciones

   **España: David De Gea; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Gerard Piqué y Jordi Alba; Koke y Sergio Busquets; David Silva o Iago Aspas y Andrés Iniesta o Iago Aspas e Isco; Diego Costa. DT: Fernando Hierro.

   **Marruecos: Mounir Mohamedi; Nabil Dirar, Mehdi Benatia, Manuel Da Costa Nordim Amrabat; Karim Al Ahmadi, hakim Ziyech, Younes Belhanda, Mbark Boussoufa y Amine Harit; Khalid Boutaïeb. DT: Herve Renard.

   Árbitro: Ravshan Irmatov (Uzbekistán).

   Estadio: Kaliningrado.