Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

"Así que vos sos transa": 4 muertos y un bebé herido tras una masacre narco

Según testigos, se escuchó una discusión en la que los recién llegados le habrían endilgado una actividad vinculada a la venta de drogas al dueño de casa y atacaron a todos los presentes.

Foto: Clarín

   Tres mujeres y un hombre fueron acribillados esta noche a balazos, mientras que un bebé resultó herido, durante una aparente venganza vinculada al narcotráfico concretado en la localidad de 9 de Abril, en el partido bonaerense de Esteban Echeverría.

   El incidente se produjo alrededor de las 20 en una vivienda situada en Moreno al 1000 y las víctimas son un hombre, su novia y dos de sus hermanas, cuyas identidades no habían sido informadas, mientras el bebé de una de las mujeres resultó herido, aunque se encontraba fuera de peligro.

   Según indicaron fuentes policiales, al lugar llegaron dos hombres armados encapuchados en un auto Chevrolet Corsa de color negro.

   De acuerdo con testigos, se escuchó una discusión en la que los recién llegados le habrían endilgado una actividad vinculada a la venta de drogas al dueño de casa y atacaron a todos los presentes.

   "Así que vos sos transa", habrían increpado los atacantes al hombre de acuerdo con medios locales.

   Tanto el hombre como la mujer murieron tras recibir una importante cantidad de disparos, mientras que el niño de un año y medio fue rozado por uno de los proyectiles en su brazo izquierdo, sin que la herida sea de gravedad.

   Sin embargo, el pequeño fue asistido primero en el hospital Santamarina, de Monte Grande, y luego derivado al Garraham, de la ciudad de Buenos Aires.

   El macabro hecho, por el cual no se habían registrado detenciones, comenzó a ser investigado por efectivos de la comisaría tercera de Esteban Echeverría y la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local.

   En tanto, la causa es instruida por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada de Esteban Echeverría, a cargo de Juan Vaellos y que depende del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.