Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Liga del Sur: Sporting empató con San Francisco y aún no pudo quedarse con el N° 1

Rojinegros y "Santos" terminaron 0-0. Además, La Armonía venció 1-0 a Olimpo.

Foto: Pablo Presti-La Nueva.

   Sporting empató esta tarde 0-0 con San Francisco como visitante, en el inicio de la fecha 14 del torneo Apertura de la Liga del Sur, y no pudo abrochar la ventaja deportiva en los playoffs.

   De todos modos, si mañana Tiro Federal no gana (visita a Sansinena), el rojinegro se quedará con el N° 1 de la fase regular.

   En calle Don Bosco, en tanto, La Armonía venció 1-0 a Olimpo gracias al gol de Alan Montenegro a los 30 minutos del primer tiempo. Cabe destacar que el velezano jugó con 10 hombres desde los 12 minutos de la etapa inicial, debido a la expulsión de Diego Lefiñir.

   Ambos equipos fallaron un penal: a los 43 minutos de juego, Braian Pastor, arquero del aurinegro, le contuvo el remate a Montenegro; mientras que, a los 71m., Gerónimo Tieser, golero del "Depo", le tapó el disparo a Matías Mayer.

   Con esta derrota, Olimpo quedó casi sin chances de clasificar a los playoffs.

   La fecha se completará mañana, a partir de las 15:30, con los siguientes encuentros: Sansinena-Tiro Federal (arbitraje de Sergio Testa), Liniers-Huracán (Daniel Ramundo), Bella Vista-Libertad (Leonardo Villamil), Villa Mitre-Pacífico de Cabildo (Lucas Nieto) y Comercial-Pacífico de Bahía (Ariel Banegas).

Las tablas

   -Zona 1: 1°) Sansinena, 23 puntos; 2°) Rosario, 20; 3°) Huracán y Liniers, 18; y 5°) Pacífico de Cabildo, 11.

   -Zona 2: 1°) Villa Mitre, 21 puntos; 2°) Bella Vista, 19; 3°) Pacífico de Bahía, 16; 4°) Olimpo, 13 y 5°) San Francisco, 7.

   -Zona 3: 1°) Sporting, 30 puntos; 2°) Tiro Federal, 24; 3°) Libertad, 14; 4°) La Armonía, 9 y 5°) Comercial, 8.