Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Río Negro: asesinaron a puñaladas a una mujer y detuvieron a su expareja

El hombre, que es enfermero, la interceptó en la calle y la apuñaló en el pecho.

Fotos: rionegro.com.ar

   Una mujer de 30 años fue asesinada a puñaladas en el pecho al ser interceptada en una calle de la ciudad rionegrina de General Roca por un enfermero con el que había mantenido una relación sentimental y que fue detenido por el femicidio, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

   El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 23, en la zona norte de la ciudad del alto Valle de Río Negro, donde Leticia González fue atacada a puñaladas en el pecho.

   El titular de la Unidad Fiscal de Delitos contra las Perosnas de General Roca, Luciano Garrido, informó a la prensa que por el hecho fue detenido un sospechoso, que quedó alojado en la comisaría 21 de esa ciudad, acusado de "homicidio agravado por la relación de pareja preexistente".

   Voceros policiales identificaron al apresado como Mario Bravo (54), quien vivía a pocas cuadras de la casa de la víctima, con quien había mantenido una relación sentimental.

   "Todavía no se puede confirmar si (el ataque) fue con un cuchillo o con otro elemento", dijo Garrido al explicar que los detalles surgirán de la autopsia al cuerpo de la víctima.

   En las próximas horas, la fiscalía solicitará llevar a cabo la audiencia de formulación de cargos, en la cual se informará al acusado sobre los delitos que se le imputan y se expondrán las evidencias obtenidas hasta el momento.

   El ataque fue descubierto anoche por efectivos de la comisaría 21 que ocasionalmente transitaban por el lugar, quienes trasladaron a la víctima inmediatamente al hospital Francisco López Lima, donde murió debido a la gravedad de las heridas que tenía.

   El acusado fue interceptado cerca del lugar, en tanto los peritos levantaron rastros para avanzar en la pesquisa. (Télam)