Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Tarea para Bomberos: Incendio de dos vehículos

En el primer caso, habría sido intencional. El segundo, se trató de un automotor que iba circulando.

Fotos Rolando Ramos

   Los Bomberos Voluntarios de Punta Alta debieron sofocar dos incendios de vehículos en lo que va de este día feriado. El primero se registró en Bernardo de Irigoyen 1028 y el restante en calle Alem, en cercanías de Bajo Hondo.

   Pasada las 6.20, se registró un llamado al cuartel de Bomberos por un incendio vehicular en la vía pública. Se trató de un Dodge 1500, dominio VUP 635, de color rojo.

   Por causas que se desconocen, empezó a tomar fuego desde su interior, ocasionando daños en un 80 por ciento (totales en el interior y parte delante).

   El rodado no contaba con batería de alimentación y poseía GNC. Se presume que habría sido intencional, sumando así la cantidad de automóviles que sufren esta situación en diferentes puntos de la ciudad.

   En el lugar, trabajó además personal de la Policía Comunal, que realizó el corte de la arteria.

   Por otro lado,  alrededor de las 9.40, un nuevo llamado se recibió en Bomberos alertando sobre un rodado en Alem al fondo, en cercanías de Bajo Hondo.

   La conductora, Georgina Rossello (26 años), se dirigía por ese camino rural, cuando de repente observó que salía humo del motor. Intentó sofocar el siniestro con el matafuego, pero fue imposible.

   En este hecho estuvo involucrado un Citroen Xsara Picasso, patente EJR 910, de color rojo metalizado. La propietaria salió ilesa y trabajaron los servidores públicos con el móvil 21 y Policía de la subestación Zona Sur.

(Agencia Punta Alta)