Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Aumento del dólar: "Vamos a salir fortalecidos de esta turbulencia"

Foto: Archivo

   El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, destacó en las últimas horas los cambios en el Gabinete y recalcó que "Argentina tiene todas las herramientas para salir de esta turbulencia cambiaria".

   "Podemos mostrar que la economía tiene herramientas para salir de estos shocks externos, y además hay una reconciliación de Argentina con el mundo, que nos mira de otra manera", resaltó el ministro en una entrevista brindada al canal TN.

   Y agregó: "Nosotros nunca negamos que haya problemas. Si hay algo que caracteriza a Cambiemos es que les decimos la verdad a los argentinos".

   Sobre los cambios de Gabinete, Frigerio apuntó que "el Presidente hizo lo que hay que hacer" y destacó que habrá "una mirada más cercana al sector productivo".

   "El Presidente es el director técnico. Si hay problemas, los ministros son fusibles", aseguró el funcionario, quien resaltó que Macri "está diciendo lo que durante muchos años se escondió bajo la alfombra que es que no se puede vivir de fiado toda la vida".

   "La Argentina tiene que ir hacia el equilibrio de sus cuentas públicas y que los gastos se equiparen con los ingresos, como tratan de hacer todas las familias", finalizó. (NA)