Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Carmen de Patagones: dos oferentes para la obra de area administrativa para el CEF Nº110

Funcionará en el edificio del Polideportivo municipal

Fotos: Agencia Carmen de Patagones

   Dos empresas de Carmen de Patagones presentaron ofertas para realizar la obra de creación de las oficinas técnico–administrativas del CEF Nº 110, que se concretará en la parte trasera del edificio del Polideportivo municipal, sobre la calle Celedonio Miguel.
   El proyecto cuenta con un presupuesto oficial de 1.094.194,63 pesos y un plazo de obra de 90 días corridos. Para su ejecución, la empresa NG Ingeniería SH ofertó 1.358.562,50 pesos; mientras que Nano SA, hizo lo propio con 1.293.340 pesos.
Las tareas prevén, además, la creación de un aula, un depósito y la cocina, sobre la planta alta del lugar.
   “Conceptualmente se trata de acondicionas el sector existente, sumándole nuevos espacios para completar las funciones pedagógicas básicas que se deben desarrollar a diario en el establecimiento educativo de referencia”, explicaron desde el área municipal de Obras Públicas.

   Paula Keller, directora del CEF, agradeció las gestiones para “lograr un espacio donde la entidad pueda funcionar de manera permanente”. Su concreción es un reclamo que data de mucho tiempo.
   Por su parte, Daniel Paredes, jefe de Gabinete, afirmó que contar con un lugar para el funcionamiento del CEF era un tema que preocupaba, y mucho, a esta gestión municipal.
   “Es por ello que el intendente (José Luis) Zara tomó esta determinación, a fin de dar una respuesta definitiva para que allí se puedan realizar todas las actividades deportivas y recreativas planificadas por los directivos y docentes de la entidad”, concluyó. (Agencia Carmen de Patagones)