Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Héctor Gay recorrió las obras de pavimentación en Ingeniero White

 Los trabajos se desarrollan en los barrios 26 de Septiembre, Vialidad, Vialidad 2, Saladero y Bulevar. 

   El intendente Héctor Gay supervisó en Ingeniero White la marcha de distintos trabajos de pavimentación, acompañado por el secretario de Infraestructura, Alejandro Meneses y el delegado comunal, Rubén Caldez.

   Los trabajos se desarrollan en los barrios 26 de Septiembre, Vialidad, Vialidad 2, Saladero y Bulevar.

   "Estamos contentos porque había una necesidad de obra después de mucho tiempo, los vecinos reclamaban, y con razón, y de a poco estamos cumpliendo con esa demanda contenida", expresó Gay.

   Además, destacó que "los trabajos se realizan tras un acuerdo que se llevó a cabo con el Consorcio del Puerto, y cuando se termine el programa buena parte de ingeniero White contará con una transitabilidad mucho mejor".

   Meneses, por su parte, explicó que "se realizan cuadras de hormigón. Son 14 del sector de 26 de Septiembre y Vialidad, cuatro más en Saladero, y 12 cuadras del bulevar".

   A su vez, también en Ingeniero White, Bahía Transporte SAPEM inició la instalación de nuevos refugios en paradas de micros.

   Fabricados por la empresa CONSAR SRL, cuentan con energía solar, luces led y cargador USB. Los primeros cinco fueron ubicados en Maestro Picciolli y Brihuega; Vélez Sarsfield y San Martín; Juan B. Justo y Castro Barros; Avenente y Sisco y Avenente y Brihuega.

   En los próximos días continuará la colocación de un total de 50 estructuras en distintos puntos de Bahía Blanca, General Cerri, Ingeniero White y Cabildo.

   Cabe destacar que se sumarán 20 que fueron recuperadas y reacondicionadas para su utilización.