Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bochas: 9 de Julio se adueñó del "1" en el Campeonato Clausura

Esta noche, en tanto, se disputarán las semifinales de la Primera División "B". 

Foto: Archivo- La Nueva.

   Respondiendo al favoritismo previo, en el piso sintético del Hilario Mariotti, el local 9 de Julio derrotó a Río de la Plata por 15 a 2 y cerró de manera impecable la etapa regular de Campeonato de Clausura de Bochas por tercetos.

   Por su parte, Tiro Federal logró una victoria de último momento, merced al arrime de Danilo Escobar, quien con el marcador 14 a 12 y 3 bochas ganadoras del local (a escasos centímetros del chico), hizo pasar la suya entre medio y para estacionarla junto al bochín.

   En tanto que la sorpresa de la fecha ocurrió en Villa Serra, protagonizada por Talleres, que en el piso de tierra del Norberto Mendoza, y gracias a una impecable tarea de Ricardo Masser, dio cuenta nada menos que del campeón del Apertura Barrio Hospital por 15 a 13.

   Los demás resultados que entregó la 11ª fecha fueron: Kilómetro Cinco 15, General D. Cerri 7; Leandro N. Alem 15, Velocidad y Resistencia 9, y El Cometa 12, Las Armonía 15.

   Posiciones: 1) 9 de Julio, 11; 2) Velocidad y Resistencia, 8; 3) El Puma, Tiro Federal, La Armonía y Barrio Hospital, 7; 7) General D. Cerri y Leandro N. Alem, 5; 9) Kilómetro Cinco, 4; 10) Talleres, 2; El Cometa y Río de la Plata, 1.

Lo que viene.

   A fin de poder establecer los correspondientes cruces de playoff, mañana, en cancha neutral, jugarán un partido de desempate General D. Cerri y Leandro N. Alem, para determinar el 7º y 8º lugar.

   En tanto que el desempate del 3º al 6º puesto, entre El Puma, Tiro Federal, La Armonía y Barrio Hospital, será definido esta noche, en la Asociación Bahiense de Bochas, a través del sistema de variantes.

   Por otra parte, también desde mañana y en cancha neutral, Talleres (11º) y Río de la Plata (12º) iniciarán una serie al mejor de 3 partidos, para definir quien jugará la promoción y quien será el segundo descendido junto a El Cometa.

Semifinales en la “B”

   Esta noche comenzarán a jugarse las semifinales correspondientes al campeonato de Tercetos de la Primera División B.

   Desde las 20:45, se medirán Independiente-Olimpia y La Falda-Ciudad Atlántida.

   Será el mejor de tres partidos, jugándose la revancha el jueves y, de ser necesario un tercer partido, este iría al día siguiente.