Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Mentor Day: un encuentro para emprendimientos y negocios activos

Se procura promover la mentoría y generar redes de contacto. Será este viernes 22, a las 17.30. 

   Enmarcada en las actividades desarrolladas por la Red de Mentores, el venidero viernes 22, a partir de las 17.30, se llevará a cabo el Mentor Day.  El acontecimiento tendrá lugar en el auditorio Terraza de la UTN Bahía Blanca (11 de abril 461, piso 2).

   La cita está enfocada en el acompañamiento especializado hacia emprendimientos y negocios activos que generan ventas y anhelan continuar creciendo. La jornada se iniciará con la presentación de la Red de Mentores y el lanzamiento oficial de las Sociedades por Acciones Simplificadas, una figura societaria nueva con beneficios para emprendedores.

   Posteriormente, se darán a conocer diferentes líneas de financiamientos del municipio local y de la Nación para emprendimientos que transitan su primera etapa. Un taller de Ideame —plataforma de financiamiento colectivo— formará parte de las actividades programadas.

   El encuentro culminará con un espacio destinado a vincular emprendedores de Bahía Blanca y la zona. Los concurrentes deben registrarse en el siguiente enlace: https://www.eventbrite.com.ar/e/mentor-day-2018-bahia-blanca-tickets-46892133634. Por dudas y consultas, escribir a inforedmentores@gmail.com.

   La Red de Mentores es un programa del Ministerio de Producción de la Nación, orientado a favorecer la conformación y expansión de empresas que generen desarrollo, empleo e inclusión. Por intermedio de mentorías, personas con trayectoria y experiencia en el mundo de los negocios (los mentores) comparten saberes y vivencias, y guían a los emprendedores.

   Más información es: https://www.argentina.gob.ar/desarrollar-tu-emprendimiento-con-la-red-de-mentores o comunicarse con Florencia Chiple, coordinadora de la Red de Mentores: 1165190589.