Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

El Mundial y la Liga Nacional de básquet, lo destacado en la agenda deportiva del lunes

Se juegan 3 partidos de la primera fase de Rusia 2018 y el cuarto encuentro de la final entre San Martín de Corrientes y San Lorenzo. 

Foto: Archivo La Nueva.

Fútbol

   **Se disputan 3 partidos de la primera fase del Mundial de Rusia 2018. A las 9, por el Grupo F, se miden Suecia-Corea del Sur (televisa TyC Sports); a las 12, por el Grupo G, Bélgica-Panamá (TyC Sports), y a las 15, por el Grupo G, Inglaterra-Túnez (TV Pública).

Básquet

   **Desde las 21, San Martín de Corrientes (1) recibe a San Lorenzo (2) en el cuarto juego de la final de la Liga Nacional. Televisa TyC Sports.

Hándbol

   **A las 13, por la tercera fecha del Grupo A del Panamericano que se disputa en Groenlandia, el seleccionado argentino masculino, Los Gladiadores, enfrenta a Cuba. Transmite TyC Sports Play.

Bochas

   **Desde las 20:45, se desarrolla la undécima y última fecha del torneo Clausura por Tercetos de Primera A. Cruzan: Kilómetro Cinco-General Cerri, Leandro N. Alem-Velocidad y Resistencia, Talleres-Barrio Hospital, El Cometa-La Armonía, El Puma-Tiro Federal y 9 de Julio-Río de la Plata. 9 de Julio ya se aseguró el N° 1, por lo que estará en juego el ordenamiento definitivo y el segundo descenso.