Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

De Macri a Cristina, dirigentes de todos los sectores enviaron sus condolencias a Naidenoff

La esposa y el hijo del senador aparecieron muertos en su casa.

Foto: NA

   De Mauricio Macri a Cristina Kirchner, dirigentes políticos de todos los sectores enviaron hoy mensajes de apoyo al senador radical Luis Naidenoff tras la muerte de su esposa e hijo en Formosa.

   "Quiero expresar mis profundas condolencias al senador Luis Naidenoff frente a la trágica pérdida de su esposa y uno de sus hijos. Lo acompañamos en este durísimo momento", expresó el presidente Macri en las redes sociales. 

   Cristina Kirchner, también integrante de la Cámara alta, escribió: "Le quiero hacer llegar todo mi acompañamiento al senador Naidenoff en este momento tan duro".

   Más allá del permanente contacto de la conducción del radicalismo con su correligionario, la UCR nacional difundió públicamente un mensaje de apoyo, en el que señaló: "Nuestras profundas condolencias ante el fallecimiento de la mujer y el hijo del senador nacional de nuestro partido. Estamos con vos, Luis".

Encontraron muertos a la esposa y un hijo de un senador nacional de Cambiemos

   A su turno, la diputada Elisa Carrió, una de las fundadoras de Cambiemos, tuiteó: "Ruego a Dios le de fuerzas a Luis Naidenoff ante terrible tragedia. Recemos por la familia".

   "Un profundo abrazo para Luis Naidenoff y toda su familia en este momento tan doloroso", fue el mensaje del líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

   También el jefe de Gabinete, Marcos Peña, se mostró "impactado por la noticia" y agregó: "Luis, estamos con vos y tu familia en este duro momento. Fuerte abrazo y fuerza".

   "Fuerte abrazo a Luis Naidenoff, en tan trágico momento, todo mi cariño y acompañamiento", agregó la vicepresidenta Gabriela Michetti.

   Por el oficialismo, también la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, envió sus condolencias, en tanto que su par de Jujuy, Gerardo Morales, escribió: "Siento una profunda tristeza por el trágico momento que golpea a mi amigo formoseño. Le hago llegar mi más sentido pésame, mi acompañamiento y un fuerte abrazo desde el dolor". (NA)