Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Sampaoli analiza tres cambios para el segundo partido de Argentina

La Selección se medirá con Croacia. 

Foto: Reuters

   Tras el empate ante Islandia en el debut en el Mundial de Rusia, las necesidades de la selección argentina pasan por sumar de a tres ante Croacia, el rival del segundo encuentro.

   El DT Jorge Sampaoli analiza realizar tres variantes, por cambio de sistema y por rendimientos, que serían las de Gabriel Mercado por Eduardo Salvio, Giovani Lo Celso por Lucas Biglia y posiblemente Cristian Pavón por Ángel Di María.

   Si estas variantes finalmente se concretan, algo que empezará a determinarse hoy y terminará de dilucidarse seguramente mañana, Argentina podría alinear ante los croatas a: Wilfredo Caballero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico; Maximiliano Meza, Javier Mascherano, Giovani Lo Celso y Cristian Pavón; Lionel Messi y Sergio Aguero. 

   El técnico también analiza la posibilidad de la incorporación de Federico Fazio por Marcos Rojo, otro de los históricos de flojo rendimiento ante los islandeses, pero si realiza esta variante tendrá dos marcadores centrales diestros, lo que complicaría la cobertura a espaldas de Tagliafico.

   El próximo partido de Argentina se disputará el jueves desde las 15. (Télam y La Nueva.)