Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Murió una periodista pampeana por inhalar monóxido de carbono

Lucía Trotz, quien conducía un programa en la emisora de cable Canal Rural, falleció mientras dormía en la casa de un hermano, donde se encontraba de paso.

 

   La periodista Lucía Trotz, quien conducía un programa en la emisora de cable Canal Rural, murió esta madrugada en la ciudad de Santa Rosa como consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono.

   La mujer de 42 años falleció mientras dormía en la casa de un hermano en la calle Alfonsina Storni al 2.000, en el barrio residencial Villa Martita, de la capital pampeana, donde se encontraba de paso.

   Según indicaron fuentes policiales y medios locales, cuando la llamaron por la mañana para ver el debut de la Selección nacional en Rusia y no respondía, Trotz fue encontrada tirada en el piso Aparentemente se había producido un accidente con un calefactor en mal estado y la periodista, que conducía un programa que trataba sobre la cría de caballos en el Canal Rural y residía en el partido bonaerense de Tigre, falleció por inhalación de monóxido de carbono.

   Lucía Trotz era oriunda de Catriló, tenía tres hijos, y era miembro de una de la familia de hacendados, mientras que había estudiado comunicación social en la Universidad de Buenos Aires. (NA)