Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Arjona grabará un disco en vivo y un documental en su visita a Argentina

Foto: Pablo Presti-La Nueva.

   Ricardo Arjona grabará un disco en vivo durante el concierto que ofrecerá el 5 de octubre en Argentina, donde también rodará un especial de televisión en formato película que contará el desarrollo de su última gira, según informaron fuentes de la producción del recital a realizarse en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires.

   El concierto será el cierre del tour mundial "Circo soledad", que como paradas previas a la despedida porteña tendrá tres noches en Chile (26, 28 y 30 de septiembre), apuntó EFE.

   El nuevo montaje para los últimos recitales contará con invitados internacionales y nuevas canciones del repertorio del artista, así como una innovadora mezcla de escenografía y contenido digital.

   Esta iniciativa de Arjona se ha dado a conocer apenas tres días después de suspender el tour por los próximos tres meses debido al embargo de sus equipos que ejecutó un empresario dominicano en febrero pasado y a quien demandó por 10 millones de dólares.

   El guatemalteco presentó su espectáculo en Santo Domingo a principios de febrero pasado, y al día siguiente sus equipos fueron embargados por el empresario Saymon Díaz, quien alega que el cantante le adeuda 75.000 dólares. (Télam)