Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Qué servicios se ven afectados en Bahía por una serie de paros

   En Bahía Blanca se lleva a cabo hoy una jornada de paro por intermedio de diferentes organismos y por la medida, serán varios los servicios que se verán afectados durante todo el día

Recolección de basura

   Bahía Ambiental Sapem anunció que durante la jornada de hoy no habrá recolección hasta las 22 tras el paro de 24 horas que realiza el sindicato de Camioneros en protesta por no respetar el reclamo paritario del sector, que pidió un aumento de 27 %.

Transporte

   En base a la medida anunciada por el gremio que lidera Hugo Moyano no habrá transporte de combustible, de correo y de mercadería para los supermercado. Los colectivos, en cambio, funcionan con normalidad.

Hospital Municipal

   Los servicios dependerán del nivel de acatamiento de los profesionales. Según explicaron desde el nosocomio, se atenderá según la disponibilidad de los médicos.

Hospital Penna

   Los profesionales del hospital provincial anunciaron una medida de fuerza de 48 horas entre ayer y hoy y por lo tanto solo funcionarán los servicios sensibles (como oncología) y se atenderán urgencias. Los consultorios, en tanto, serán reprogramados.

Provinciales

   La Asociación Trabajadores del Estado anunció un paro provincial para hoy que afectará al Registro Civil, Patronato de Liberados, Niñez y Adolescencia, Educación y Salud. Tampoco funcionará la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (Arba).