Bochas: 9 de Julio se aseguró el Nº 1 y El Cometa descendió

Primera A

Bochas: 9 de Julio se aseguró el Nº 1 y El Cometa descendió

14/6/2018 | 17:48 |

El trío albiazul tendrá ventaja de cancha en los playoffs, aunque resta una fecha para establecer el ordenamiento.

Bochas: 9 de Julio se aseguró el Nº 1 y El Cometa descendió

Foto: Archivo La Nueva.

   9 de Julio dio un paso fundamental para quedarse con la ventaja de cancha de cara a los playoffs, al ganar su 10° partido consecutivo en el torneo Clausura de bochas por Tercetos de Primera A.

   En calidad de huésped venció, en un encuentro durísimo, a Tiro Federal por 15 a 13, obteniendo así el triunfo necesario para quedarse con el Nº 1 de la fase regular.

   Por su parte, El Cometa cayó 15 a 1 ante Barrio Hospital y perdió la categoría. El segundo descenso se definirá el venidero lunes, en el crucial partido entre Talleres y Barrio Hospital.

   Hoy por hoy, cumplidas 10 fechas, Talleres está descendiendo a la B, mientras que Kilómetro Cinco y Río de la Plata estarían jugando la promoción ante equipos del ascenso.

   Los otros resultados fueron: Río de la Plata 15-Kilómetro Cinco 6; La Armonía 0-El Puma 15; Velocidad y Resistencia 15-Talleres 4 y General Cerri 15-Leandro N. Alem 12.

   Posiciones: 1°) 9 de Julio, 10 puntos; 2°) Velocidad, 8; 3°) Barrio Hospital y El Puma, 7; 5°) Tiro Federal y La Armonía, 6; 7°) General Cerri, 5; 8°) Leandro N. Alem, 4; 9°) Kilómetro Cinco, 3 y 10°) Río de la Plata, Talleres y El Cometa, 1.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias