Bochas: fue una localía fuerte en los primeros cruces

Primera B

Bochas: fue una localía fuerte en los primeros cruces

13/6/2018 | 15:33 |

Los tercetos de La Falda, Independiente, Olimpia y Villa Mitre hicieron valer su ventaja deportiva en la serie al mejor de 3 partidos.

Bochas: fue una localía fuerte en los primeros cruces

Ricardo Rojas (La Falda)

   La Falda, Independiente, Olimpia y Villa Mitre hicieron pesar su localía en los cruces correspondientes a los playoffs de Primera B, en el torneo de bochas por tercetos.

   En calle Humboldt, el conjunto de la banda roja venció a Independencia por 15 a 7; mientras que en el reducto de calle Italia, el viola derrotó a Deportivo y Social Punta Alta por 15 a 3.

   En Castelli y Juan Molina, Olimpia doblegó a Nuevos Horizontes por 15 a 1; a la vez que en el estadio Francisco Páez, Villa Mitre superó a Ciudad Atlántida por 15 a 7.

   Los partidos revancha se jugarán mañana, desde las 20:45, invirtiendo las localías. De ser necesario, el viernes se disputará un tercer encuentro en escenario de los mejor clasificados en la fase regular.

   El ganador de los playoffs obtendrá la segunda plaza para jugar el año próximo en la A, en tanto que tercero y cuarto disputarán partidos de promoción ante los elencos ubicados en las posiciones 9 y 10 de Primera A.

   Cabe destacar que Almafuerte ya obtuvo el ascenso a la elite y tiene la ventaja para disputar la serie final que determinará al campeón del ascenso.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias