Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina motorizó la felicidad de sus afiliados

Se realizó un sorteo exclusivo para sus trabajadores. Las motocicletas quedaron en poder de Betiana Mujica (HAM), Norma Andersen (Ceferino) y Ángel Chio (Alerta).

Con el objetivo de seguir premiando a sus afiliados, en el pasado mes de enero del corriente año, la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina sorteó tres motocicletas 0 kilómetros de 110 cilindradas y tres  bicicletas playeras.
El sorteo fue exclusivo para socios activos del Sindidcato (titulares en el caso de las motos, hijos en el caso de las bicicletas) y seis personas resultaron ganadores y ya disfrutan de sus premios.
Las motocicletas quedaron en poder de Betiana Mujica 
(Hospital de la Asociación Médica), Norma Andersen (Ger. Ceferino) y Ángel Chio (Servicio de Emergencias Alerta).
Por su parte, las bicicletas quedaron en poder de Carolina Hueche (Hospital de la Asociación Médica), Miriam Rivamar (FUMEBA) y Adrián Lema (Droguería del Sud).
En tanto, ATSA informa que continuá la campaña otalmológica gratuita para hijos de afiliados en edad escolar.
La consulta y cobertura de lentes está a cargo de ATSA. Para adquirirlas deberán presentarse en la filial  de 8.30 a 16.30.
Además, continúa la vacunación antigripal gratuita para afiliados, activos y jubilados. 
Se recuerda que los mayores de 65 años no necesitan orden médica para su aplicación.
Finalmente, todos los jueves de 14 a 16 en la sede de la filial, el doctor Javier Pezzutti -abogado encargado en problemática de familia-, atiende a cada uno de los afiliados que presenten inconvenientes de alimentos, divorcio, uniones convivenciales y responsabilidad parental.