Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Capturan en Villa Iris a una joven acusada por el crimen de un amigo en Santa Cruz

Yamila Montenegro fue detenida por la policía de Puan. Tenía captura por una muerte violenta registrada en la localidad de Las Heras.

La mujer detenida tiene 23 años y está embarazada.

   A más de 1.300 kilómetros de distancia de donde se produjo el hecho, y a 3 años de cometido, la policía de Puan detuvo a una joven que está acusada por el homicidio de un amigo en la localidad santacruceña de Las Heras.

   Se trata de Yamila Alejandra Montenegro, de 23 años, a quien arrestaron, durante la tarde del miércoles, en Villa Iris, con pedido de captura por el grave incidente, que tuvo lugar en marzo de 2014, en perjuicio de Víctor Marileo Salles (28), quien era oriundo de Carmen de Patagones.

   La policía puanense, según informó el comisario inspector Juan Carlos Jaime, actuó luego de un pedido de colaboración de la DDI de Las Heras, provincia de Santa Cruz.

   También se secuestró un auto Fiat Duna Weekend, de color bordó, en el cual se movilizaba la chica, que está embarazada. Tenía domicilio en Saavedra 360, de Villa Iris, según se informó.

   En el caso interviene el juez de instrucción Nº 1 de Las Heras Eduardo Quelín.

 

El homicidio

   Salles, según el medio Tiempo Sur, fue apuñalado y golpeado brutalmente, en medio de una reunión de cuatro “amigos”, entre los que se encontraría Montenegro.
 

   Una de las hipótesis es que habrían estado bebiendo juntos y “se desconocieron”.

   La víctima mortal, oriunda de Patagones, vivía en Las Heras con su mujer y un hijo.