Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

La agenda deportiva del domingo, un clásico que nunca defrauda

Variedad de actividades.

Foto: archivo-La Nueva.

Fútbol

   ** Se completa la fecha 10 del Torneo Apertura de la Liga del Sur. Desde las 15:30, juegan: Comercial-Rosario (sin visitantes), Libertad-Tiro Federal (sin visitantes), Bella Vista-Pacífico de Cabildo (sin visitantes), Sporting-Pacífico (sin visitantes) y Liniers-La Armonía (con visitantes).

   ** Desde las 15, Sarmiento y San Martín (Tucumán) juegan en Junín el partido de ida de la final del Reducido de la Primera B Nacional. Televisa TyC Sports.

Básquetbol

   ** Con cinco partidos, desde las 20, empieza la fecha 19 del torneo de primera división local: Liniers-Pueyrredón, arbitraje de Javier Sánchez y Diego Kessler; Villa Mitre-Estrella (Eduardo Ferreyra y Marjorie Stuardo), El Nacional-Alem (Sebastián Giannino y Mariano Enrique), San Lorenzo-Estudiantes (Horacio Sedán y Marcelo Gordillo) y Olimpo-9 de Julio (Sebastián Arcas y Mauro Reyes).

   ** A las 21:30, se juegan los quintos puntos de cuartos de final de la Liga Nacional entre Atenas-La Unión de Formosa y San Martín de Corrientes-Gimnasia de Comodoro.

   ** Boston Celtics y Cleveland Cavaliers protagonizan desde las 21:30 el séptimo juego de la Conferencia Este de la NBA. Televisa ESPN.

Golf

   ** Con salidas desde las 8:30 se juegan las semifinales de la Copa Las Canecas, en el Club de Golf Palihue y con el auspicio de Masa Argentina. La final se iniciará a las 13. Paralelamente se disputará un torneo a 18 hoyos medal play.

   ** El bahiense Miguel Carballo cierra su participación en el Betagro Championship, cita válida a la Serie de Desarrollo del Asian Tour, que se juega en Tailandia.

   ** El suarense Julián Etulain finaliza su tarea en el Nashville Golf Open, que se lleva a cabo en Estados Unidos y corresponde al Web.com Tour.

Tenis

   ** Desde las 13 se inician las finales del tercer torneo amateur masculino que se lleva a cabo en el club Pacífico (Mendoza 246) y pone en juego la Copa Distribuidora Matías. La final de Primera se juega a las 15.

   ** Cerca de las 11 se abre Roland Garros 2018 para Argentina con el partido de Guido Andreozzi ante el estadounidense Taylor Fritz. Luego, cerca del mediodía, Federico Delbonis se mide frente al brasileño Thomaz Bellucci. La televisación inicia a las 6, por ESPN.

Rugby

** Universitario recibe desde las 15 a Santa Rosa, por el repechaje del Torneo Oficial de la URS.

Hockey

   ** Comienza la etapa definitoria de la rama femenina local. Por la zona Campeonato juegan: a las 13, Sportiva A (3º)-Universitario A (2º), y desde las 15, Pacífico (4º)-Atlético Monte Hermoso (1º). Además, por 5º al 8º, se enfrentan: a las 15, Sportiva B (8º)-El Nacional A (5º) y Villa Mitre (7º)-Argentino (6º). En la zona Desarrollo se miden: desde las 15, El Nacional Bº (4º)-Universitario B (1º); y Unión (3º)-Tiro Federal (2º); y a las 13 (del 5º al 8º puesto), La Armonía (7º)-Sporting (6º).

   ** En Coronel Suárez, Blanco y Negro y El Nacional completan, desde las 20, la fecha 6 del torneo Apertura de Primera caballeros.

   ** A las 18, el seleccionado argentino masculino, Los Leones, enfrenta a Malasia, en el tercer duelo del ciclo de amistosos que se disputa en Mar del Plata. Transmite la Confederación Argentina desde su canal de YouTube.

Polideportivo

   ** Los Juegos Odesur cumplen una nueva jornada. Desde las 11:30 transmite TyC Sports.

Fierros

   ** A partir de las 10, se lleva a cabo el Gran Premio de Mónaco de Fórmula Uno. Televisa Fox Premium.

   ** Desde las 13:10 se larga, en Concordia, la sexta final de la temporada de Turismo Carretera. Transmite TV Pública.

   ** A las 13, comienza a desarrollarse las 500 millas de Indianápolis. Se puede ver por ESPN.