Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Turismo Carretera: Mariano Werner fue profeta en su tierra

El piloto entrerriano le dio a Ford el primer éxito del año. De Benedictis y Canapino completaron el podio. 

Foto: Twitter Werner.

   De la mano de Mariano Werner (Ford), la marca del óvalo cantó su primera victoria en la temporada 2018 de Turismo Carretera, que este fin de semana disputó la sexta fecha en el autódromo de Concordia (Entre Ríos).

   Luego de ganar el mano a mano ante Juan Bautista De Benedictis (Ford) en la partida, el entrerriano tomó una buena luz de diferencia en la punta de la competencia.

   La contundencia de Werner pareció pelIgrar en el giro 13°, momento en que salió el auto de seguridad a esfumar la diferencia de más de 10 segundos que ostentaba hacia el resto del pelotón.

   No obstante ello, el local soportó bien la presión de Johnito en el relanzamiento, toque áspero mediante, y se encaminó decididamente al éxito.

   Detrás del necochense, y completando el podio, culminó Agustín Canapino (Chevy), quien en los metros finales pudo con Facundo Ardusso (Torino). Gabriel Ponce de León (Ford), se encargó de cerrar las principales colocaciones.

   Con estos resultados, Jonathan Castellano (Dodge), sexto en la final, continúa al mando en el campeonato con 214 unidades. Le siguen Ardusso con 198 y Juan Martín Trucco (Dodge), cuarto en carrera, con 191.