Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

La agenda deportiva del sábado ofrece varios eventos destacados

Hay fútbol, básquetbol, pádel, rugby, golf y más.

Foto: Archivo La Nueva.

Fútbol

   **A las 15:45, Real Madrid (España) y Liverpool (Inglaterra) disputan la final de la UEFA Champions League 2017/18 en Kiev (Ucrania). Televisan ESPN, ESPN 2, Fox Sports, Fox Sports 2 y DirecTV Sports (en calidad 4k).

   **Desde las 15:30, por la fecha 10 del torneo Apertura de la Liga del Sur, juegan San Francisco-Huracán.

   **A las 13:30, por los 32avos. de final de la Copa Argentina, Arsenal y Cipolletti se miden en Cutral Có (Neuquén). Transmite TyC Sports.

   **Desde las 20:10, Defensores de Belgrano (0) recibe a UAI Urquiza (0) en la revancha de la final del Reducido de la B Metropolitana. Televisa TyC Sports.

Básquetbol

   **La segunda jornada del Provincial de Clubes U17 femenino tendrá cuatro partidos, tres de ellos en cancha del organizador 9 de Julio: Comercio de Alvear-Estudiantes (a las 10), Ferro de Olavarría-Argentino de Junín (10, en Velocidad), Argentino-Comercio (17) y 9 de Julio-Estudiantes (19).

   **A partir de las 19 se presentarán Pacífico y 9 de Julio por la Liga Juvenil. El verde visitará a Ferro de Olavarría; mientras que 9 de Julio jugará en la misma ciudad contra Estudiantes.

   **A las 22, Golden State Warriors (2) y Houston Rockets (3) juegan el sexto punto de la Final de la Conferencia Oeste de la NBA en California. Televisa 612/1612 de DirecTV.

Golf

   **Comienza la etapa eliminatoria de la Copa Las Canecas, tradicional certamen del Club de Golf Palihue que auspicia Masa Argentina. Además, hay acción en el Club de Campo Pago Chico y el Golf Club Sierra de la Ventana.

   **El bahiense Miguel Carballo juega la tercera ronda del Betagro Championship, evento que se juega en Tailandia y es válido a la Serie de Desarrollo del Asian Tour.

   **El suarense Julián Etulain disputa la segunda vuelta del Nashville Golf Open, torneo correspondiente al Web.com Tour.

Tenis

   **Continúa la acción en el circuito amateur local. A las 9:30 se inicia una nueva jornada de la Copa Distrubuidora Matías, que se juega en Pacífico (Mendoza 246) para caballeros.

Rugby

   **Desde las 15:30, por las semifinales Permanencia del Torneo del Interior, Sociedad Sportiva recibe a Montevideo CRC y Universitario a San Martín de Villa María (Córdoba).

   **A las 13, hora de nuestro país, el bahiense Federico Casteglioni y su equipo (VRAC Valladolid) buscarán el bicampeonato de España. Jugarán la final ante El Salvador.

Pádel

   **A partir de las 10, los bahienses Miguel Lamperti y Juan José Mieres juegan ante Francisco Navarro-Juan Martín Díaz, en las semifinales del Open de Jaén (España). Transmite el sitio web de World Padel Tour.

Fierros

   **Desde las 15:10, se lleva a cabo la segunda y última prueba de clasificación de la quinta fecha del Turismo Carretera, en Concordia (Entre Ríos). Televisa DeporTV.

   **A las 10 se pone en marcha la clasificación del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, sexta fecha del calendario. Transmite Fox Sports Premium.

Atletismo

   **Los bahienses Micaela Robledo, Juan Ignacio Rudolf, Daniela Iturrioz y Agustina Tobares compiten en el Campeonato Nacional Sub 18, que se disputa en el Cenard y es selectivo final para el Sudamericano de la categoría.

   **A las 17 se desarrolla la tercera reunión de la Liga de Diamantes, en Eugene (Estados Unidos).

Natación

   **Desde las 12, en el parador Guardalavaca de Monte Hermoso, se lleva a cabo la primera fecha del Campeonato Argentino de Aguas Frías.

Polideportivo

   **Comienzan los Juegos Suramericanos (Odesur) de Cochabamba (Bolivia), con 8 representantes del ámbito deportivo bahiense. La ceremonia de apertura se desarrollará a partir de las 20. Transmite TyC Sports.

Hockey

   **A las 18, el seleccionado argentino masculino, Los Leones, enfrenta a Malasia, en el segundo duelo del ciclo de amistosos que se disputa en Mar del Plata. Transmite la Confederación Argentina desde su canal de YouTube.

Vóleibol

   **Desde las 8:30, el seleccionado argentino masculino enfrenta a China, por la Liga de Naciones. Televisa TyC Sports.