Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Jaguares buscará mantener el hambre ante Sharks

Se enfrentarán en Vélez, 16.40. El local va por la sexta victoria consecutiva, en partido clave para los playoffs.

Emiliano Boffelli quiere darle otra alegría a Jaguares. Foto: AFP.

   Jaguares buscará hoy su sexto triunfo consecutivo, cuando reciba a Sharks de Sudáfrica en otro partido correspondiente a la conferencia Sudáfrica y en el que la franquicia argentina buscará dar otro paso a cuartos de final del Súper Rugby.

   El partido corresponde a la fecha 15 y se jugará en el estadio de Vélez Sarsfield, desde las 16.40. Será arbitrado por el neocelandés Paul Willians y televisado por ESPN 2.

   El encuentro será de vital importancia para ambos rivales, ya que las ocho primeras franquicias accederán a cuartos de final.

   Los Jaguares ocupan el séptimo lugar de la tabla general con 29 unidades, mientras que Sharks está octavo (es el último clasificado) con 28.

   El equipo titular de Jaguares presentará una sola modificación con respecto a la formación que derrotó el sábado anterior a los Bulls sudafricanos por 54 a 24, también en Vélez.

   El wing tucumano Ramiro Moyano ingresará en lugar de Sebastián Cancelliere. Entre los suplentes, el santiagueño Juan Manuel Leguizamón reemplazará al rosarino Leonado Senatore.

   El entrenador de los Sharks sudafricanos, Robert du Preez, confirmó el mismo equipo titular que la semana anterior derrotó a los Chiefs por 28 a 24.

   La Conferencia Sudáfrica la encabeza Lions con 36 puntos y detrás se encolumnan Los Jaguares 29, Sharks 28, y Bulls y Stormers 24.

Formaciones

   Las siguientes son las probables alineaciones para hoy:

   Jaguares: Santiago García Botta, Agustín Creevy, Nahuel Tetaz Chaparro; Guido Petti y Tomás Lavanini; Tomás Lezana (capitán), Marcos Kremer, Javier Ortega Desio; Gonzalo Bertranou y Nicolás Sánchez; Ramiro Moyano, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando, Bautista Delguy; Emiliano Boffelli Entrenador: Mario Ledesma.

   Sharks: Tendai Mtawarira, Armand van der Merwe, Thomas du Toit; Tyler Paul y Ruan Botha (capitán); Philip van der Walt, Jean-Luc du Preez, Daniel du Preez; Louis Schreuder y Robert du Preez; Lwazi Mvovo, Andre Esterhuizen, Lukhanyo Am, Sibusiso Nkosi; Curwin Bosch. Entrenador: Robert du Preez.

   Arbitro: Paul Willians (Nueva Zelanda).

   Cancha: Vélez Sarsfield.

   Horario: 16.40. (Télam).