Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

"El Marginal": desde el próximo lunes vuelve a emitirse por la TV Pública

La nueva temporada será una precuela de la historia original y va a estrenar después del Mundial de Rusia. 

Foto: huffingtonpost.com.mx

   La primera temporada de "El marginal", la exitosa serie de la productora Underground sobre la vida carcelaria protagonizada por Juan Minujín volverá a emitirse por la pantalla de la Televisión Pública, desde el lunes a las 0.30.

   El programa de alta calidad, contó con las actuaciones de Martina Gusmán, Nicolás Furtado, Gerardo Otero, Abel Ayala y la joven Maite Lanata y alcanzó un gran reconocimiento de la crítica, además de tener un importante apoyo del público y desatar activos intercambios a través de las redes sociales.

   En Argentina obtuvo 13 premios Tato otorgados anualmente por la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT) y fue elegido como programa del año, además de recibir el Martín Fierro de oro y la distinción de la Fundación Televisión Educativa ( Fund TV) a la mejor ficción.

   En el exterior, ganó el Gran Premio Internacional en el Festival Series Manía de París y está disponible en la plataforma on lineNetflix.

"El Marginal 2": ¿cómo será?

   La nueva temporada será una precuela de la historia original y el elenco estará encabezado por Esteban Lamothe, con un importante despliegue de Furtado ("Diosito" en la parte primera del envío) y podrá verse en la pantalla de la Televisión Pública luego del Mundial de Rusia 2018. (Télam)