Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Encontraron muerto al joven desaparecido hace 12 días tras salir de un boliche

Laureano Alarcón, de 19 años, fue hallado por efectivos policiales en el río Arrecifes.

Foto: La Verdad

    El joven de 19 años que estaba desaparecido desde hacia 12 días tras salir de un boliche de la ciudad bonaerense de Arrecifes fue encontrado muerto hoy en un río de esa localidad.

   Según trascendió, el cuerpo de Laureano Alarcón, de 19 años,  fue encontrado por efectivos policiales en el río Arrecifes, a unos 300 metros del descampado donde el perro Bruno, que  participaba de la búsqueda, había marcado como uno de los lugares  en los que estuvo por última vez el joven.

   La zona en la que ocurrió el hallazgo, es aledaña al Balneario Municipal de esa localidad bonaerense.

   El joven, que era oriundo de Capitán Sarmiento, había sido visto por última vez el pasado 13 de mayo cuando fue sacado del  boliche HardBar de Arrecifes al que había ido a bailar con sus amigos.

   El cuerpo tendría signos de ahogamiento, aunque se le realizará  una autopsia para determinar con exactitud la causa de su muerte.

   En las cámaras de seguridad se vio a un patovica del boliche sacando del lugar a Laureano, quien luego se alejó caminando solo  en zig-zag, en evidente estado de ebriedad.

   Las imágenes captadas posteriormente lo muestran hablando con  un grupo de chicos hasta que siguió su rumbo hacia la avenida  Costanera, momento desde el cual se desconoce qué le ocurrió

   Desde el lunes pasado la policía se encontraba realizando rastrillajes en las zonas rurales, parajes y caminos vecinales. (NA)