Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Mendoza: apuñaló a su mujer embarazada, escapó y mató a dos policías

La mujer está embarazada de gemelos hace 20 semanas. El agresor huyó en su camioneta y atropelló a dos efectivos de la Policía Vial, que fallecieron en el momento.

   Un hombre fue detenido esta tarde luego de apuñalar a su pareja embarazada, escapar y matar a dos policías en una persecución en Luján de Cuyo, Mendoza.

   Según publicó Los Andres, el hecho ocurrió alrededor de las 15:30, cuando un hombre, que todavía no pudo ser identificado, apuñaló a su mujer embarazada, quien fue trasladada de urgencia al hospital Lagomaggiore para ser atendida. La víctima está embarazada de gemelos y tiene 20 semanas de gestación.

   Tras el ataque, el agresor huyó rápidamente en una camioneta, por lo que la Policía comenzó a perseguirlo. Allí, el hombre atropelló y mató a dos efectivos de la Policía Vial en la ruta provincial 82. 

   En tal sentido, el agresor siguió su camino tras atropellar a los uniformados, pero un móvil policial lo siguió, lo encerró y provocó que volcara la camioneta Ford Ranger.

   A través de las redes sociales y de comentarios policías de toda la provincia se mostraron conmovidos y exigieron justicia por la muerte de sus compañeros.